Comienzan las actividades culturales de verano en la ciudad

la Dirección de Cultura, el Municipio de la ciudad comenzó con las Actividades de Verano gratuitas en diferentes espacios de la ciudad.

Las diversas actividades que se ofrecen para toda la familia se dividen en:

Espacios verdes

Las actividades se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y jueves para toda la familia, de 19 a 21 hs.

La primera edición será el lunes 16, siguiendo el miércoles 18 y jueves 19, en la plaza de las 1224 Viviendas (José Hernández y J.C Cobián). Habrá actividades de baeleé, arte y reciclado.

Centros Comunitarios

Los días y horarios de las actividades serán los siguientes: Arte y Reciclado, lunes y miércoles de 9 a 10:30 hs. (para adolescentes, jóvenes y adultos). Murga, miércoles y viernes de 10:30 a 12 hs. (para niños). Y Folklore y Arte: lunes y jueves de 10:30 a 12hs (para niños).

Por otro lado, en el salón Comunitario del Barrio Santa Clara a partir del 16 de enero, se dictará Zumba los días martes y jueves de 9 a 10 hs., para todas las edades.

En el Centro Infantil de Ferri a partir del 16 de enero, Zumba los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 hs. (para todas las edades).

Mientras que en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) Danzas Folklóricas, los martes y jueves de 20 a 21:30 hs. destinado a jóvenes y adultos.

Las Actividades de Verano continuaran durante las próximas semanas y las inscripciones se realizan en el momento.

Scroll Up