Propuesta renovada para el próximo fin de semana cultural

Un nuevo fin de semana cargado de propuestas culturales se podrá vivir en la ciudad de Cipolletti. A través de la Dirección General de Cultura se convoca a los vecinos a participar el sábado 4 de febrero a partir de las 19 hs. de la muestra de pintura de Marta Carro “Identidad”. A las 21 hs. Shows en el Anfiteatro, Bubu y Asociados (Jazz- Funky), Laura Sidrera y Mauricio Morón (bailarines de Tango). A las 22.30 la presentación de Miguel Ángel Michelana (Folklore). A las 20.15 para los niños, Shows Infantiles a cargo de Dúo Dos.

Mientras que a partir de las 20.15 hs. Café Literario con Ariel Martínez “Radio Literaria”, Federico Espinoza (escritor), 21.30 hs. Choro Nosso (música brasilera) y a las 22 hs. Federico Espinoza.

El domingo 5 de febrero a las 20.30 hs. Shows en el Anfiteatro con el Trío Encauce (Folklore), Hip Hop Giovani y Pily Verón (Folklore). Mientras que, a partir de las 20.15 hs., en el Café Literario, Pilar Barreto (escritora). Continúa a las 21 hs. Circo al derecho y al revés, show infantil. A las 21.15 hs. Mujeres en Poesía (Gladys Sandoval, Silvia Vinchez, María Elena Bravo). A las 22 hs., David Darruich presenta su libro “Pelea por tus sueños”. A las 21 hs., en el Centro Cultural Municipal, Ñande Reko, del elenco Colectivo Per Sé. Actividades en simultáneo destinadas a toda la familia.

Scroll Up