Otro fin de semana para disfrutar del Paseo Cultural

La Dirección General de Cultura del municipio cipoleño invita a los vecinos a seguir participando de las actividades propuestas por el Municipio de la ciudad, para disfrutar del verano en familia.

El sábado 11 las actividades comenzarán con la inauguración de la exposición de Pinturas de Noelia Cañuelao y Lisa Tamis en la Casa de la Música, de 20 a 21 hs. clases libres y gratuitas de Milonga a cargo de Florencia Ruffato.

Shows Infantiles a las 21 hs. Dúo D2. Mientras que a las 20.30 hs. en el Café Literario se presentará David Daruic (escritor), 21.30 hs. Cuarteto de Voces (música folklórica latinamericana), y a las 22 hs. Dúo de Violines.

En el escenario del Anfiteatro a las 21 hs., se presentará Agustín Sohn (show musical), 21.45 hs. La Tregua (Danzas Folklóricas), 22 hs. la Delegación Provincial Folklórica de Río Negro, y a las 22.15 hs. el Gaucho Pantoja (folklore).

Por otro lado en el Centro Cultural Municipal a las 21 hs. se presentará la película “La Lunchera”.

El domingo 12, a las 21 hs., se presentará Mapa (Rock), 21.45 hs. Latin Dreams (Academía de Danzas), y a las 22 hs. La Sureña Jazz Band. En el Centro Cultural Municipal a las 21 hs. se podrá disfrutar de «La película La Historia sin fin».

Toda la programación se suma a las actividades permanentes de cada fin de semana como: planetario, talleres infantiles, artesanos, paseo de comidas, calesita, y mucho más. A las 21 hs., Show Infantil de Circomedia. En el Café Literario, a las  20.30 hs., Ángel Estanga (música), 21.15 hs. Adrián Argento (escritor) y cerrando a las 22 hs., Manos que Cantan (música y escritura).