La municipalidad de Cipolletti invirtió más de $20 millones en la compra de maquinarias y vehículos 0km

El Municipio de Cipolletti invirtió en un utilitario paquetero marca Iveco, destinado al traslado de alimentos no perecederos para la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, un camión volcador, una motoniveladora Caterpillar destinada a la Secretaría de Servicios Públicos y una pala cargadora destinada a la Secretaría de Obras Públicas.

A esta maquinaria indispensable para el mejor desarrollo de diversos trabajos para la ciudad, se le sumará la llegada de tres camionetas 4×2 y una camioneta 4×4, 3 volcadores, un camión tanque, dos utilitarios con barandas, dos minibuses, un auto sedan y un trailer-quirófano destinado a la campaña de castración de mascotas. El total del dinero invertido para la adquisición de los nuevos vehículos asciende a 20.730.181,14 millones de pesos.

“Es una compra muy importante para la Municipalidad ya que se adquirieron vehículos de primeras marcas, lo cual tiene mayor costo, pero con el tiempo demuestran durabilidad y calidad”, afirmó el Intendente.

Durante su recorrido en la Secretaría de Servicios Públicos destacó que la filosofía de compra tiene que ver con adquirir herramientas de mejor calidad para que su durabilidad sea mayor y trabajen con mayor efectividad, también se traslada en menor costo de mantenimiento en virtud de la composición de sus materiales.

Además resaltó que la nueva maquinaria posee tecnología muy moderna, por lo cual el personal que conduzca será capacitado, logrando una mejor preservación y rendimiento de la misma.

Scroll Up