Monotributo Social en Cipolletti, una economía más justa e inclusiva

El monotributo social nos permite que  todos tengamos las mismas oportunidades acceder a las prestaciones de las obras sociales e ingresar al sistema previsional y facturar. Además de convertirse en proveedores del Estado, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales.

El Monotributo Social,  es compatible con la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo para la Protección Social y las pensiones no contributivas a madres de 7 o más hijos, está principalmente destinado a quienes:

  • Tienen una actividad económica independiente o realizan una única actividad económica.
  • Impulsan proyectos productivos de hasta tres integrantes.
  • Forman parte de una cooperativa de trabajo con un mínimo de seis asociados.

Queremos que cada trabajador acceda a más oportunidades para crecer. Así, podrá mejorar la calidad de vida de su familia y fomentar el desarrollo de la economía del barrio y la región.

La Concejal Marcela Linhardo al frente tambien del área de Economía Social dependiente de la Municipalidad de Cipolletti invita a todos los interesados en asesorarse e inscribirse a concurrir desde hoy hasta el sabado 11 al Paseo Cultural, calle Fernández Oro e Italia, en el horario de 19.30 a 21.30hs con fotocopia de DNI en mano.