Cortes de calles previstos durante la 32° corrida de Cipolletti

El sábado 11 de marzo, la calle Fernández Oro desde Sarmiento hasta Sáenz Peña, permanecerá cerrada al tránsito a partir de las 17 hs. Es importante resaltar, sobre todo para los frentistas, que durante los 3 días no se va a poder estacionar sobre calle Fernández Oro, debido a la realización de las actividades culturales deportivas en el marco de la FNAF.

Por otro lado, durante el sábado 11 de marzo los cortes de calles previstos durante la 32° Corrida serán: desde las 8 hs. en adelante se cortarán Dr. Palacios y Pacheco; Pacheco y Lisandro de la Torre; Rivadavia y Sor Juana Inés de la Cruz (hasta finalizar la Corrida). El ingreso hacia la Estación de Ómnibus desde la rotonda en RN 22 y RN 151 estará liberado en todo momento.

La circulación por la calle Tres Arroyos entrando por Lisandro de la Torre estará habilitada.

En lo que respecta a calle Mengelle (desde la rotanda con Alem la Uflo) el corte definitivo de tránsito será desde las 17 hs. Hasta finalizar la Corrida.

Mientras que sobre calle Alem, el corte definitivo de tránsito será desde las 18 hs. hasta finalizar la Corrida. Las calles que llegan a Alem se cortarán entre Mengelle y Manuel Estrada, una cuadra antes, es decir en Tte. Ibañez hacia el Norte y en 9 de Julio hacia el Sur.