Cayó un ascensor en el edificio de la municipalidad

Según las primeras informaciones, en el interior del módulo iban cuatro personas que fueron trasladadas al hospital local con heridas leves, dolores en sus piernas y columna. Uno de los heridos es el secretario de Fiscalización Municipal, Diego Rebosio.

En dialogo con la radio LU19, el intendente Aníbal Tortoriello dijo que fue un hecho insólito e inaudito. “Seguramente se cortaron las lingas, y actuaron los frenos, lo que evitó que las personas en su interior tengan heridas de gravedad. Agradezco a dios que salieron conscientes y sólo con heridas leves, porque cayeron 8 pisos y pudo haber sido fatal”, explicó el jefe comunal.

Agregó que todos los ascensores dependen de un sistema de lingas, y tienen dos frenos de seguridad que por lo visto actuaron. “Habían cuatro personas en su interior, en la capacidad máxima de transporte. Rebosio dijo que estaban entre el sexto y séptimo piso, que sumado al antepiso, suman 8”,explicó Tortoriello.

Las cuatro personas lesionadas, tres varones y una mujer, fueron trasladados al hospital Pedro Moguillansky para su revisión médica.

Fuente https://www.lmcipolletti.com/el-ascensor-del-edificio-municipal-cayo-del-octavo-piso-hay-cuatro-personas-heridas-n550242