Comunicado del municipio de Cipolletti sobre la caída del ascensor

La Municipalidad de Cipolletti informó que durante la mañana de hoy en el edificio municipal de calle Yrigoyen 379, los ocupantes del ascensor Diego Rebossio, Mónica Vargas, Lucas Millico, Marisol Espinosa (todos empleados municipales), se encuentran en buen estado de salud y fueron dados de alta a las 13 hs. Por cuestiones de protocolo y de prevención todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital local para que sean atendidos, acompañados por personal de Protección Civil. Cabe aclarar que el el desperfecto del ascensor se produjo en el 2° piso.

Desde el Municipio se destacó la labor y la atención brindada por personal de salud del Hospital, quienes brindaron atención inmediata y efectiva a los afectados, quienes solo sufrieron golpes leves.

Por otro lado, desde el ejecutivo municipal se informó que durante la jornada de ayer, lunes 8 de mayo, había estado la empresa encargada de mantenimiento en el edificio municipal, realizando tareas  en ambos ascensores.
Personal de la policía efectuó las pericias correspondientes ante lo sucedido y se espera que se pueda re establecer el servicio a la brevedad.