Rubén Quijada, ejemplo de superación

Rubén Quijada, profesor del Taller de Masoterapia de los APE, concurrió a las instalaciones de la Escuela 293 para brindar  una charla a los alumnos de sexto y séptimo grado.

El objetivo del encuentro fue poder contarles a los niños sobre su experiencia de superación, los obstáculos, los logros, las dificultades actuales y el amor por la enseñanza. Rubén Quijada tuvo un accidente que lo dejó ciego y buscó una salida laboral a través de la docencia y el masaje como terapia.

Actualmente es docente en los talleres municipales Aprender para Emprender (APE), del taller de Masoterapia, donde participan más de 50 personas. El mismo es dictado en el Centro Comunitario del barrio Luis Piedrabuena. Es un taller inclusivo donde se destaca el compañerismo y la buena predisposición de los asistentes, además de ser una técnica que tiene mucha salida laboral.

Debido a la gran convocatoria que tuvo el taller y la aceptación e interés por parte de los vecinos, la propuesta se ampliará a partir de mayo, según se informó desde la Dirección de Asuntos Vecinales.

Scroll Up