Se realizó el primer encuentro sobre Responsabilidad Social en Cipolletti

Se concretó el 1° Foro de Responsabilidad Social en Cipolletti en el Complejo Flor del Prado (Mariano Moreno y San Luis). La charla estuvo a cargo de profesionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y tuvo una gran convocatoria de parte de empresarios, emprendedores, y público general. 

Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad, María Elisa Lazzaretti, la coordinadora del Registro Único de Organización de Responsabilidad Social, Brenda Giacometti, los asesores técnicos del Ministerio Eduardo Vinocur y Martín Krzyskowski, la coordinadora de los CDR de la provincia de Rio Negro, Miriam Saigg, Claudia Urrea de la Dirección de Economía y Desarrollo local del Ministerio Social de Neuquén, la coordinadora de Economía Social, Marcela Linhardo, y directores municipales.

 Marcela Linhardo, agradeció a los presentes y destacó el interés por la temática, este será el primer encuentro de tantos otros que se realizarán. Es un espacio en el que se ve reflejado la participación del Estado nacional, resaltó.

 El objetivo de la mesa de trabajo es debatir junto a ciudadanos, empresas y otros actores de la comunidad en acciones que promuevan el desarrollo sostenible de nuestro país. Generando que las organizaciones incorporen a la responsabilidad social como un eje central de su gestión y acompañar a aquellas que ya vienen trabajando en la temática.

 Acompañaron y participaron de la jornada emprendedores locales quienes pudieron mostrar sus productos.