Se concreto el lanzamiento de Cambiemos Río Negro

En la Finca La Nonnina de Cipolletti se consolido el frente Cambiemos de la provincia de Río negro con el intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello como anfitrión .

Conto con la presencia de referentes de Nación, el diputado Sergio Wisky , por  Neuquén estuvieron presente el diputado Leandro Lopez, el concejal Francisco Sanchez, el candidato a diputado actual presidente del concejo deliberante neuquino David Shlereth, el legislador Jorge Ocampo por el ARI de Río Negro, el subsecretario de gobierno de Cipolletti Diego Vazquez, la concejal Marcela Linhardo.

Jefes comunales, como el viedmense José Luis Foulkes y el orense Mariano Lavin, y líderes como el titular del radicalismo provincial, Darío Berardi; el interventor del Pro rionegrino, Enrique Braun; el legislador provincial del ARI, Jorge Ocampos, y el diputado nacional por el PRO, Sergio Wisky, descollaron entre los presentes junto con políticos de toda la provincia.

Cambiemos se puso en marcha con la perspectiva de las legislativas nacionales y también con el objetivo puesto en ganar la gobernación en 2019. Por ahora, todavía deberá resolver la discusión por las candidaturas a diputados, en los que hay apetencias encontradas por las dos bancas en disputa.

#Cambiemos es algo que habla de una bisagra de nuestra historia como país, habla del inicio de una nueva oportunidad de cambiar la historia del populismo, la historia que nos ha hecho tanto daño” Anibal Tortoriello

(en desarrollo)

 

Scroll Up