Convocatoria para el “Mercado en tu Barrio”

La Municipalidad de Cipolletti, a través del área de Economía Social, de la dirección de Desarrollo Humano, convoca a productores, elaboradores o comerciantes de productos alimenticios de nuestra ciudad a inscribirse para participar del programa “El Mercado En Tu Barrio” que se realizará semanalmente en el playón de calle Arenales y Belgrano, del Barrio Godoy.

Este programa de Presidencia de la Nación, es coordinado por el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de la Nación, en más de 10 ciudades del Interior y en 18 municipios del gran Buenos Aires, siempre con el objetivo de promover el acceso a una variada oferta de alimentos de calidad y a precios accesibles, facilitando la comercialización entre el productor y el consumidor. Entre los productos agroalimentarios que se quieren ofrecer a los consumidores en este Mercado, están las Frutas y Verduras; Lácteos; Panificados; Pastas; Carnes y Aves; Conservas, Dulces y Miel; como también Productos Regionales. https://www.argentina.gob.ar/elmercadoentubarrio

Los requisitos para participar son: estar debidamente formalizados. Poseer RNE o RENSPA y poseer Habilitación Comercial Municipal. Los interesados pueden inscribirse en el mail:  marcelaconcejal037@gmail.com. Consultas al celular: 2995808112.

Scroll Up