¿Cipolletti tendrá por fin centro de espectáculos?

En las instalaciones del Colegio Médico de la ciudad se realizó la firma del convenio de inicio de la obra que permitirá finalizar el tan esperado Centro de Espectáculos de la ciudad.  La firma estuvo encabezada por el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, el Ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri y el secretario de Economía y Hacienda, Edgardo Molinaroli.

En el marco de la firma se realizó la entrega de un equipo de empaque para el disco “Mensaje Verdadero” del grupo de reggae cipoleño “Tu Conexión”; los integrantes del grupo musical se mostraron muy agradecidos con el equipo de cultura de la provincia.

Luego se procedió a mostrar un video con las características de la tan esperada obra, la cual significará una inversión de más de 44 millones, que incluye verificacion del edificio existente, tareas de albañileria, mobiliario, sonido y equipamientos en general.

Enrique Zoppi firmó el contrato en nombre de la empresa. Valeri expresó que se estima finalizar el Centro de espectáculos para el Aniversario de la ciudad en el 2018.

También estuvieron presentes el secretario de Cultura de la Provincia, Ariel Ávalos, la legisladora provincial, Silvana Larralde, el secretario de Obras Públicas de Cipolletti, Francisco Navarro, el Director municipal de Arquitectura, José Torre Siu,  y demás autoridades provinciales y locales.

Cabe destacar que durante el mes de Octubre del 2016 se realizó la apertura de las ofertas y fue la empresa Zoppi quien ganó la licitación, con un presupuesto de 45.252.243, 51 pesos. La obra de finalización del complejo dedicado a las artes, contempla la adquisición del equipamiento en todos los servicios, mobiliario, sonido, iluminación, telones y butacas, entre otros elementos.

Scroll Up