Feria del libro Cipolletti, contará con la presencia de reconocidas figuras nacionales de la literatura

Del 6 al 15 de Octubre inclusive se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro en la ciudad de Cipolletti.

Miguel Ángel Barcos, informó que a diferencia del año pasado la Feria va a desarrollarse en dos fines de semana completos, para favorecer la venta de los libreros. “Hay que destacar que los stands no se cobran, y la entrada a la Feria tampoco, es libre y gratuita”.

Barcos anunció además que la Feria se desarrollará en las instalaciones del nuevo Centro Cultural sobre calle Fernández Oro, “lo importante es aclarar que no será una preinauguración, pero sí se utilizarán las instalaciones”. “Se pensó dividir la Feria en tres espacios específicos: Stands, Café Literario y otro como Sala para Espectáculos”, aseguró el director municipal.

La temática que atravesará la nueva edición será el arte y la ciencia.

Cipolletti contará con la presencia de reconocidas figuras nacionales como: Gigliola Zecchin, más conocida como Canela (periodista cultural, escritora y editora ítalo-argentina); Fanny Mandelbaum (periodista, política, locutora, conductora y psicóloga social argentina); Daniel Balmaceda (periodista, editor de revistas nacionales Noticias, historiador); Jorge Schubert (actor y escritor); y María de los Ángeles Álvarez de Ron (destacada cantante uruguaya de tango), entre otras.

Por otro lado el director de Cultura resaltó que como cada año continuará la visita de las escuelas,  la presentación de libros y autores locales y regionales, entre otras actividades para toda la familia.

Scroll Up