El intendente Tortoriello se reunión en Buenos Aires con la ministra de seguridad Bullrich

El secretario de Seguridad del Municipio de Cipolletti, Oscar Bossero junto con el intendente Aníbal Tortoriello se reunieron con la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.

La visita se realizó en el marco de un viaje realizado para presentar proyectos y coordinar acciones conjuntas con  el gobierno nacional, a modo de continuar las acciones conjuntas y proyectar nuevas gestiones. En la reunión  también se hicieron presentes el diputado Sergio Wisky y funcionarios del gabinete de la Ministra de Seguridad.

El secretario de Seguridad, Oscar Bossero comentó que fueron muy bien recibidos por la Ministra donde se conversaron sobre diversos temas relacionados con Seguridad. Bossero presentó varios proyectos  y conversó sobre varias situaciones que se viven en la ciudad de las cuales se han brindado soluciones y se continúa trabajando.

Asimismo comentó que formará parte de una importante capacitación, de la cual fue invitado que se desarrollará en Cipolletti en el mes de septiembre. La misma se destinará a fiscales, fuerzas de seguridad y  público relacionado con la seguridad.

Por último Bossero destacó el contacto permanente con el gobierno nacional a fin de  programar proyectos y programas específicos para el bien de la comunidad.