Emprendedores organizan desfile solidario “Cipolletti Emprende”

El 30 de septiembre, en la Universidad de Flores (UFLO), a partir de las 18.30 hs., se realizará  el Desfile Solidario #CipollettiEmprende organizado por los emprendedores de Economía Social y de los talleres Aprender para Emprender.

El evento contará con la conducción de  Adrián  Ciancio y Leonor Salomone y la participación de 18 emprendedores. La entrada tiene un valor de 180 pesos, y todo lo recaudado será destinado a la Fundación Estimulando para Incluir. Las localidades se pueden adquirir en la fundación previa comunicación al whatsapp  299 659-7773.

Marcela Linhardo, responsable de Economía Social indicó que los emprendedores se ocuparon de convocar a los diseñadores textiles que están en la ciudad, con indumentaria femenina, para niños, hombres, adolescentes, bijouterie, calzado, marroquinería. También invitaron a diseñadores de localidades aledañas.

En el desfile se podrá conocer la producción de los siguientes emprendedores: “Sopita de algodón” (Luciana Núñez), Accesorios Aida Balboa y Marisa San Martín, Catalina Etchegaray, Accesorios, Teresa y Amigurumis Esther, Melani Contreras, Leonor Salomone, Melina y Andrea, Darío, Marcia Parra, Eugenia Llorente, Gladys Mabricachis, Mónica, Silvina Montes de Oca, Inés Bertoia y Edith Colombo.