Avanza la limpieza en la zona norte de la ciudad

El secretario de Servicios Públicos, Jorge Ulovec informó que continúan con trabajos de limpieza y perfilado de calles en el sector norte.

Ulovec relató que: “Estamos trabajando en el Obrero A y B, Actya, y atrás del Anai Mapu, que es La Amistad. También limpiamos las Naciones Unidas y el canal, en conjunto con el Consorcio de Regantes, y la B15 bis”.

Los trabajos habrían terminado en el Obrero B y Actya, Naciones Unidas, B15 bis, quedan pendientes el Obrero A y La Amistad.

También adelantó que durante la jornada del martes 26 de septiembre comenzarán a realizar tareas en el barrio Las Viñas.

Además de recolección de residuos y limpieza de calles, Servicios Públicos está usando dos motoniveladoras para el perfilado de calles para Luis Piedrabuena, CGT, Mercantil, Obrero A y B, Actya, entre otros.

En relación a la celebración del 114 Aniversario de Cipolletti, Ulovec indicó que su trabajo será dejar acondicionada la calle Fernández Oro, con el fin de que el desfile se desarrolle con normalidad. También embellecerán el centro y el Centro Cultural. Además, indicó que el servicio de recolección de residuos se prestaría con normalidad.

Scroll Up