El gobernador Weretilneck sufrió otro revés en una elección comunal

Con el voto del 76 por ciento de los ciudadanos habilitados, el radical Santiago Leyro Díaz obtuvo 353 votos y se quedó con el cargo de concejal que estaba en juego, en las elecciones municipales de la localidad de Guardia Mitre, en tanto que el candidato de JSRN, Ariel Gómez, sumó 271 sufragios, mientras que el Frente para la Victoria (FpV) no presentó candidatos.

En las elecciones también se eligieron convencionales, que son los que redactarán una nueva Carta Orgánica, logrando la UCR 344 votos (9 convencionales), contra los 275 que sumó JSRN (6 convencionales).

En las PASO del 13 de agosto, el JSRN había obtenido el 18,7 por ciento de los votos quedando en tercer lugar, detrás de Cambiemos, que obtuvo 19,3 por ciento, y del Frente para la Victoria, que se alzó con el 40,7 por ciento de los votos.
En Río Negro aún restan las elecciones municipales de Chichinales y Belisle, que se desarrollarán de manera conjunta con las nacionales el 22 de octubre

http://www.telam.com.ar/notas/201710/209091-rio-negro-elecciones-municipales-guardia-mitre-gobernador-alberto-weretilneck-reves-electoral-juntos-somos-rio-negro.html

Scroll Up