Lorena Matzen: “Soy diputada”

Cambiemos celebró el ingreso de Lorena Matzen a la Cámara de Diputados y puso la mira en el próximo objetivo electoral: ganar la gobernación en el 2019 en Río Negro. “Vamos a ir a buscar la gobernación como también la mayoría de los municipios”, aseguró el diputado nacional Sergio Wisky, principal referente del espacio en la provincia.

La cautela primó ayer en el local de Cambiemos en Allen, donde la primera línea dirigencial de esa fuerza política aguardó expectante los resultados de la elección. Recién luego de las 20:30 y cuando llegaron datos sólidos, Matzen levantó el pulgar, se abrazó con Wisky y el resto de sus compañeros y exclamó: “Soy diputada”.

Su familia, que la acompañó desde siempre en la militancia política, marcó la foto más emotiva de los festejos cuando sus hijas y su marido se acercaron para abrazarla y felicitarla. “Ha sido una jornada formidable, donde la democracia ganó y Río Negro dio el ejemplo. A mis vecinos de Río Negro que confiaron en nosotros y a los que no, quiero decirles que los vamos a representar de la mejor manera. Queremos trabajar, seguir apostando y que en el 2019 Cambiemos también haga una elección que nos lleve al gobierno. Hay equipo y recurso humano” dijo la diputada electa, quien asumirá la banca el próximo 10 de diciembre.

122.221 -votos (32,02%) lograba anoche la lista encabezada por Lorena Matzen, computado el 99,26% de los votos en Río Negro.
Fuente RN
testing5566