Limpian microbasurales en la ciudad

Servicios Públicos, está implementando tareas en la ciudad con el objetivo de erradicar los microbasurales en el ejido.

Ariel Novero, responsable de Servicios Generales, indicó: “nosotros siempre con la Bobcat repasamos las zonas de microbasurales, como son los planes de viviendas, donde la gente deja lavarropas, todo lo que no sirve lo tira abajo. Estamos haciendo el repaso en la vereda del Marabunta, donde recogemos verdura, escombros, basura de todo. Por ejemplo, pasan los verduleros y dejan todo lo que les sobra”. La tarea de erradicación de microbasurales se realiza una o dos veces por semana.

Además, Novero señaló que hay puntos donde habitualmente se concentran los microbasurales, como son el barrio La Paz, Caracas y Managua, por la calle Belgrano, en el sector del Consejo de Educación, sobre la calle Mengelle, Lavalle y Miguel Muñoz, el sector de Marabunta.

El responsable de Servicios Generales también señaló que a veces retiran electrodomésticos o residuos de gran porte. Se trata de pedidos que hacen los vecinos directamente a Servicios Públicos. Se registra la solicitud, se llama al vecino y se coordina el momento de retiro.

Novero indicó que este tipo de pedidos se puede hacer llamando a la secretaría, al teléfono: 4776811.

Scroll Up