“Descubrí tu perfil emprendedor” éxito en Cipolletti

La capacitación “Descubrí tu perfil emprendedor” en el marco de la Semana del Emprendedor en Río Negro, organizado por el Ministerio de Producción de Nación, la secretaría de Emprendedores y de la PyME en conjunto con la Municipalidad de Cipolletti,  se concretó el martes 14 de noviembre, a las 14 hs., en la Universidad de Flores. Participaron más de 130 personas.

Marcela Linhardo, titular de Economía Social, detalló: “Fue muy gratificante, superó todas las expectativas. Habíamos preparado un auditorio para 100 personas y se presentaron entre 35 y 40 personas más. El moderador fue un representante del Ministerio de Producción de la Nación. Participaron cinco emprendedores locales que comentaron su experiencia de éxito”.

Linhardo también destacó la participación de los estudiantes de las escuelas técnicas, desde 4º a 6º año, que se sumaron los emprendedores que son partes del registro que lleva adelante Economía Social.

La coordinadora de Economía Social también señaló que se contó con la participación del decano de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de Flores, “nos dio la bienvenida a todos los emprendedores y al Municipio, que al ser “Cipolletti ciudad emprendedora”, nos obliga a todos a trabajar con todo el ecosistema emprendedor todos los actores que tienen que ver en el desarrollo de los emprendedores”.

El taller estuvo dirigido a aquellas personas que todavía no están emprendiendo pero que tienen curiosidad sobre la temática. Se trata de un programa que aborda las siguientes temáticas: .¿Qué es un emprendedor?, ADN del emprendedor, ¿Por qué emprender? y La carrera de un emprendedor, entre otros.

Scroll Up