Tortoriello recorrió obras que están en marcha en la ciudad

El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello realizó un recorrido por las obras que se están desarrollando actualmente en la ciudad y sectores de futuras obras a concretar. Lo acompañaron el Secretario de Gobierno, Diego Vázquez y el Secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro.

Francisco Navarro fue el encargado de explicar el recorrido y brindó detalles sobre la importancia de los trabajos en el impacto de las mismas en la calidad de vida de los vecinos cipoleños.

El Intendente resaltó que “hay muchísimas obras necesarias”, pero de manera urgente e inmediata se tuvo que comenzar con la construcción de 1200 nichos para el Cementerio local, ya que el mismo se encontraba colapsado y sin espacio, expresó. Ésta obra ya se encuentra en su etapa final y se realizó por un monto de 10.673.000 pesos.

Otro de los puntos que el Intendente municipal destacó fue las obras de asfalto ya que “muchos barrios están necesitando y algunos sectores antiguos requieren una importante mejora”. “El pavimento es una gran carencia que tiene la ciudad, por eso comenzamos a dar respuesta, hay barrios que tienen más de cuarenta años con cordón cuneta y sin asfalto”.

Además remarcó la obra de cordón cuneta del barrio Luis Piedrabuena que inicia con el cordón, para comenzar con el asfalto. Por último, mencionó una de las grandes obras, de vital importancia para toda la ciudad, el desagüe pluvial para el desagote de la ciudad. La misma se encuentra en ejecución y lleva un monto de 66 millones. Esta obra vital ayudará a drenar el agua de lluvia que cae en la ciudad por los canales de desagote principal.

El recorrido tuvo como objetivo observar los trabajos que ya están en marcha y que actualmente tiene la ciudad, y aquellas que van a comenzar dentro de poco tiempo, más de 30 obras en estado de ejecución, ya finalizadas y en proceso de contrato o proceso licitatorio.

Scroll Up