Quedó inaugurada la temporada del natatorio municipal

En el día de hoy se dió comienzo a la temporada del natatorio municipal, se podrá acceder al natatorio durante los días de semana de 14 a 20 hs. Permanecerá hasta abierta hasta el domingo 25 de febrero inclusive.

Se informa que este año el ingreso no será arancelado. Además se señaló que los menores de 6 años deben concurrir acompañados por mayores. No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni de mascotas.

Los días domingo 24 y 31 de diciembre, los martes 26 y 2 de enero el natatorio permanecerá cerrado.

Los día lunes 25 de diciembre y 1 de enero, el natatorio se abrirá de 14 hs. a 21 hs.

A partir de la segunda semana de enero, los lunes el natatorio estará cerrado al público y los días habilitados serán de martes a domingo.

Para mayor comodidad de los visitantes que concurran se colocaron 6 sombrillas de paja para que y se va instalar un quincho de paja de 25 metros por 5 metros para más sombra. El objetivo es ofrecer más espacio de sombra.

Además, los sábados y domingos habrá clases de aquagym y tenis fútbol para sumar una cuota de entretenimiento a la tarde de recreación.

También se reforzará la seguridad en la pileta, en cuanto a los bañistas. Desde la dirección general de Deportes se dispuso la presencia de tres guardavidas, cuando la ordenanza solamente exige tres.

 

Scroll Up