El municipio cipoleño tiene nuevo organigrama

Sesionó el Concejo Deliberante en la Sala de Conferencias del edificio comunal, el único proyecto que se trató en la reunión legislativa fue el Expte. Nº 127/17 sobre el Organigrama Municipal, la mayoría de los concejales le dieron visto bueno a la propuesta del Poder Ejecutivo Municipal (PEM).

Los cambios más importantes que se analizaron fueron el desdoblamiento de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y la creación de la Secretaría de Coordinación y Gestión Municipal. En este sentido, también se agregaron al nuevo organigrama nuevas Direcciones Generales: Modernización del estado, Economía Social, Parque Industrial y Servicios de Ruta y Delegación Balsa las Perlas.

La Concejal de la oposición, planteó sus diferencias con el plan de gobierno del Ejecutivo, una de las críticas fue con respecto a la división de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, y agregó que es “difícil que puedan funcionar de forma desintegrada”. Luego, la presidenta del cuerpo legislativo, brindó su apoyo a esta nueva iniciativa y argumentó que “un secretario no puede hacer maravillas, cuando son áreas tan complejas donde emergen problemáticas sociales tan profundas” concluyó Lazzaretti.