Cipolletti: Asumieron nuevas autoridades municipales

Con motivo de la puesta en vigencia el nuevo Organigrama del Poder Ejecutivo Municipal, aprobado en la ordenanza 335/18, el intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello presidió el acto de asunción de nuevas autoridades, acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti y el contralor Municipal, Horacio Schlister.

En ese marco, asumieron Martha Moreno como secretaria de Familia, Sandra Contreras como secretaria de Desarrollo Humano. Al frente de la dirección general de Seguridad Ciudadana, fue designado Aldo Mildemberg, como director general de Modernización del Estado se desempeñará Daniel Iuzzolino, Marcela Linhardo será la responsable de la dirección general de Economía Social, en la jefatura de la dirección de Parque Industrial y Servicios de Ruta, se desempañará Eduardo Romero. También, fue designada como responsable de la dirección general de Economía y Hacienda, Lorena Alonso.

Estuvieron presentes en la ceremonia el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández, el director de Fiscalización, Diego Rebossio; el director de Asuntos Vecinales, Nahuel Rodríguez; el director de Compras, Gastón Alessi; el director general de Deportes Aníbal Iachetti, la directora de Turismo, Mirna Keller, el director de Protección Ciudadana, Felipe Vallejo, el coordinador de Juventudes, Roger Morales, los concejales Alejandra Villagra y Miguel Aninao, entre otros presentes.

Scroll Up