Comenzó el Paseo Cultural 2018

El Paseo del Ferrocarril (entre calles Brentana hasta España) se viste de fiesta para comenzar con las actividades del Paseo Cultural 2018. A través de la dirección general de Cultura se desarrollarán diversas actividades, durante cada fin de semana hasta el 11 de marzo inclusive.

La programación es variada y para toda la familia. Incluye un sector infantil, para que los más pequeños cuenten con propuestas adecuadas para su edad y disfruten de la tradicional Calesita.

Quiénes disfruten de las manualidades también contarán con un espacio en el Taller de máscaras y antifaces, donde podrán desplegar toda su creatividad.

Por supuesto, el anfiteatro se iluminará con una variada grilla de espectáculos. Otra propuesta que no pasará inadvertida es la participación del Cipolletti FoodTruck.

La grilla de espectáculos para este fin de semana es la siguiente:

Sábado 3 de febrero:

20:00: Grupo  Folklórico Cahuin

20:30: Gastón Bell y Juan Pablo Ordoñez (Dúo musical)

21:30: Danzas de Oriente

22:30: Nicolás Prado (Músico)

Domingo 4 de febrero:

20:00: Toto y Karina

20:30:  Miguel Pérez (Música folklórica)

21:30: Paloma Victoria Ballet “Corazón de Princesa” (Danzas)

22:30: Gastón Bell y Juan Pablo Ordoñez (Dúo musical).

Mientras que en sector infantil a partir de las 19 hs. se podrá disfrutar de: vueltas en la Calesita, Pintacaritas maquillaje artístico, taller de antifases y máscaras, y el Planetario. A partir de las 21 hs.comienza el Show Infantil, sábado 3 el Mago Lucas con el espectáculo “Circomedia”, y el domingo 4 el Mago Puflo, con el espectáculo “Circomagicómico”. Además para toda la familia a partir de las 19 hs. clases de Zumba y Baelee en el sector de la Casa de la Música, a cargo de Fabiola Figueroa y Marisa Cárdenas.

 

 

Scroll Up