Estacionamiento medido: El municipio brinda atención a personas con discapacidad y frentistas

La Dirección General de Seguridad Vial y Estacionamiento Medido informó que atenderá a frentistas y personas con discapacidad por consultas relacionadas al Servicio de Estacionamiento Medido (SEM). Personal de la Dirección brindará asesoramiento personalizado a quienes deseen realizar consultas e iniciar trámites.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 13 hs.en el 9° piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379, o vía telefónica al 449-4900 int.4726.

Las personas con discapacidad deben tener en cuenta que se solicita: Nota tipo solicitud (se entrega y completa al momento de realizar el trámite). El símbolo internacional de acceso (puede tramitarlo ingresando a la página web: https://www.snr.gob.ar/simbolo-internacional-de-acceso/), símbolo identificatorio del automotor (puede tramitarlo ingresando a la página web: https://www.snr.gob.ar/simbolo-identificatorio-del-automotor/) ó permiso municipal por discapacidad (deberá tramitarlo en el departamento de tránsito, ubicado en Brentana 571) y copia simple en hoja A4. DNI original del solicitante y copia simple (en hoja A4). Tarjeta verde del automotor a asignar y copia simple (en hoja A4).

Cabe destacar que el estacionamiento medido regirá en el sector delimitado por calles Fernández Oro hacia Alem, y de calle Brentana hasta Mengelle, y todas las calles aledañas que comprende esta demarcación. El sistema funcionará de lunes a viernes de 8 a 21 hs., y sábados 9 a 13 hs. Sábados por la tarde, domingos y feriados, el estacionamiento en el área demarcada es sin costo. La primera hora de estacionamiento costará 12 pesos; la segunda 15 pesos y las siguientes 18 pesos.

El Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) se podrá operar desde: un teléfono celular con una aplicación móvil muy fácil de utilizar, a través de una red de parquímetros digitales estratégicamente instalados, utilizando la tarjeta SEM; desde los comercios adheridos registrando tu estacionamiento en forma anticipada o desde el sitio web del SEM, sem.altec.com.ar

Scroll Up