Juró el nuevo Secretario de Gobierno, Bruno Bordignon

El intendente Aníbal Tortoriello tomó juramento al nuevo secretario de Gobierno, Bruno Bordignon y al delegado de Las Perlas, Eduardo Martínez.

Acompañaron al Intendente, la presidente del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti y el secretario de Obras Públicas, quien se encuentra a cargo de la secretaría de Hacienda, Francisco Navarro.

Al culminar la ceremonia, el Intendente brindó unas sentidas palabras al flamante secretario de Gobierno, Bordignon: “para nosotros, servidores públicos, y a cargo de administrar los recursos públicos, es una alegría esta incorporación. Estamos muy agradecidos a Bruno porque todos los cipoleños conocemos su compromiso social. Es una persona que tiene una trayectoria como ciudadano, como ser humano comprometido con la sociedad y un excelente profesional también”.

Además, respecto de la incorporación de Bordignon al gabinete municipal, Tortoriello hizo hincapié en la formación profesional del nuevo secretario como una herramienta que ayudará al proceso de planificación urbana. El Intendente afirmó: “La incorporación de Bordignon es levantar la vara, contamos con su condición profesional, lo que nos permitirá trabajar la planificación de una ciudad que no para de crecer. Cipolletti tiene uno de los crecimientos urbanísticos y demográficos más importantes del país, y su visión va a ser un aporte fundamental para que este crecimiento sea ordenado, planificado, y que tengamos la ciudad que queremos tener”.

El titular del ejecutivo municipal también agradeció al ex secretario Diego Vázquez por el acompañamiento durante la primera etapa de su gestión.

Por su parte, Bordignon afirmó que la posibilidad de trabajar en la planificación urbana fue fundamental para que aceptará su incorporación al municipio. El Secretario afirmó: “Con Aníbal compartimos el mismo amor por la ciudad, me siento muy útil en esto de la planificación, estoy muy seguro de lo que hay que hacer y lo que no, para no cometer los mismos errores”. Además, Bordignon resaltó la capacidad administrativa de Tortoriello para “sanear el municipio y lo ha llevado a tener una infraestructura limpia y sana”.

Scroll Up