Este 1° de marzo se realizará la apertura del Periodo Legislativo 2018

El intendente Aníbal Tortoriello y el Concejo Deliberante de la ciudad realizarán el acto “Apertura de XXXI Periodo Ordinario de Sesiones Legislativas” este 1º de marzo, a las 20:00 hs en el Centro Cultural, ubicado en Toschi y Tres Arroyos.

La primera Sesión del Poder Legislativo, será presidida por la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti (CC-ARI), y por el vicepresidente primero Diego Rudy (CC-ARI) y la presencia de los ediles: María Eugenia Villarroel Sánchez (FpV-FG), Miguel Aninao (CC-ARI), Alejandra Villagra (CC-ARI) y Marcela Linhardo (CC-ARI). Serán acompañados por el Intendente, que ofrecerá un balance sobre gestión 2017 y los proyectos que están estipulados para este año.

Lazzaretti convocó a toda la ciudadanía a participar, ya que considera que “las puertas del Concejo Deliberante están abiertas a todos los cipoleños”, además destacó “que siempre que se abre una nueva etapa legislativa es una fiesta para la democracia”. Cabe recordar, que según el Artículo Nº: 73 de la Carta Orgánica Municipal, refiere que el Concejo Deliberante debe reunirse en forma espontánea y ordinaria a partir del 1º de Marzo, luego del receso.

Scroll Up