Presentarán formalmente la tarjeta SUBE para el colectivo urbano

El jueves 12 de abril a las 11:30 hs. se realizará el lanzamiento oficial de la implementación del sistema SUBE para los colectivos urbanos de la ciudad.

La presentación formal será en la Delegación municipal de Tránsito (Brentana 571) con la presencia de autoridades municipales, Luis Molouny, Subsecretario de Transporte Automotor del Ministerio de Transporte de la Nación y la encargada de SUBE Nacional, Valentina Beraza.

El director general de Fiscalización, Diego Rebossio manifestó lo siguiente: “llevamos entregadas más de 1500 tarjetas. Es un punto de partida para algo que para nosotros es muy fructífero. Llevamos más de seis meses trabajando con Nación, asi que esto es para un punto de llegada y un punto de partida. Porque SUBE trae un montón de beneficios para la ciudad, es lo que más nos pone contentos. Creemos que cerca del 70% de los usuarios del transporte público gozarán de algún beneficio que hasta ahora no lo tenían”.

Rebossio precisó que los usuarios que tienen algún beneficio del ANSES percibirán un descuento en la tarifa del transporte.

Scroll Up