Nuevos propietarios en el Distrito Vecinal Noreste

El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello encabezó el acto de entrega de 17 escrituras a propietarios que tienen sus parcelas en el sector Centro del Distrito Vecinal Noreste.  Los vecinos pertenecen a la cooperativa Sol Naciente.


Las familias adquirieron en conjunto con otras cooperativas la parcela 03-1-F096-02 A.
La parcela posee los servicios de agua, tendido eléctrico y alumbrado público, cloacas, gas, abovedado y enripiado de calles y forestación; totalmente apta para construir sus viviendas por esfuerzo propio.
El acceso a la escritura garantiza la seguridad de tenencia del bien para todo el grupo familiar, la gestión de créditos para construcción de la vivienda familiar.

Acompañaron al Intendente en la entrega: el Secretario de Gobierno, Bruno Bordignon, la Directora de Habitat, Adriana Gallinger, la presidente del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, la presidente de la Coop. Sol Naciente, Ruby Pincheira, el Director de Deportes, Aníbal Iachetti, entre otros funcionarios municipales.

El Intendente emocionado resaltó este importante paso que permitirá a los vecinos seguir construyendo a futuro y la posibilidad de un credito para la construcción de sus viviendas.

Scroll Up