LOS VECINOS DEL DISTRITO VECINAL NORESTE FESTEJARON LA INAUGURACIÓN DE UNO DE LOS ACCESOS PRINCIPALES AL BARRIO

El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, el secretario de Gobierno, Bruno Bordignon, y el secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro, encabezaron el acto de inauguración de la calle Saturnino Franco, uno de los accesos principales al Distrito Vecinal Noreste de la ciudad (DVNe) y al sector del Parque Industrial.

La obra implicó una inversión de $22.100.000 millones de pesos, y cuenta con más de 20 cuadras y una ciclovía. La calle Saturnino Franco, vincula la calle Circunvalación Juan Domingo Perón con Parque Industrial y el Distrito Vecinal Noreste (DVNe), sector sur. Además del asfalto, la obra incluye una ciclovía, durante el tramo de Parque Industrial. También se colocó  asfalto flexible en la unión entre Parque Industrial y el DVNe.

A lo mencionado se suman otros trabajos paralelos como son la culminación de la rectificación del canal de desagüe, y afirmar los postes que se encuentran a lo largo de la calle.

Tortoriello se refirió al respecto indicando que el pavimento de Saturnino fue una de las obras prioritarias cuando se inició la gestión. Es satisfactorio ver como ha cambiado la vida de todos los vecinos del Distrito, aseguró. “Solo administramos de la mejor manera posible para que se traduzca en estas obras, que son para y de la gente”.

Además agradeció a todo el equipo de trabajo municipal, que se esfuerza para mejorar la calidad de vida de todos. Felicitó especialmente al equipo de trabajo de obras públicas, “es una conectividad digna con el centro para los vecinos del sector noreste, compartimos esta felicidad con todos ellos, es una gran satisfacción”, concluyó.

Scroll Up