Unidad ProVida de Neuquén realizó un abrazo al monumento a la Madre

Representantes de organizaciones y grupos de la ciudad capital, Cipolletti, Centenario, Plottier y Senillosa se convocaron  el  viernes 20 de julio, en el monumento a la Madre (Vuelta de Obligado y Av. Olascoaga), a las 18hs.  Se manifestaron  en apoyo a la clínica Pasteur y distintos centros de salud, que se han proclamados contrarios al proyecto de ley de legalización del aborto, que recibió media sanción en cámara de Diputados,.

También expresaron su apoyo a todos los profesionales de la salud, que están siendo atacados sus derechos fundamentales, ya que no se garantizaría la libertad de objeción de conciencia individual ni institucional.

Además le exigieron a los senadores que voten por el rechazo total, sin modificaciones, al proyecto que se tratará en su cámara el próximo 8 de agosto.

“Nos manifestamos en defensa del derecho a la Vida y porque las madres que lleven una vida en su vientre el Estado les garantice el acceso a la mayor cantidad de oportunidades y no una única y riesgosa opción” expresaron

Carina Salvatierra

@cdssalvatierra